Política de Sistema de Gestión Ambiental:
En Toyota Tsusho Corporation de México proveemos soluciones logísticas a través del diseño de propuestas que optimicen las operaciones de nuestros clientes, conjuntamente con el desarrollo de actividades de comercialización de equipos, refacciones y servicios de mantenimiento de montacargas, aplicando buenas prácticas ambientales a fin de:
- Cumplir con lo establecido en el contexto de la organización.
- Identificar posibles impactos que puede generar en la aplicación de sus actividades y procesos, en los cuales pueda minimizar, controlar, prevenir o evitar el impacto sobre el medio ambiente.
- Comprometerse con la protección en el medio ambiente gestionando acciones para la mitigación y reducción de la contaminación para preservar el medio ambiente.
- Comprometerse a cumplir con los requisitos legales aplicables en materia ambiental, así como aquellos asociados en seguridad y salud.
- Mejorar continuamente el desempeño ambiental.
Estamos comprometidos con el desarrollo de montacargas eléctricos que tengan las mismas características y funcionalidad que los modelos de combustión interna.
DPF-II (Filtro Diesel antipartículas) reduce emisiones de los motores diesel.
El sistema de 3 vías del convertidor catalítico utilizados en los motores reduce las emisiones pesadas.
Vehículos que al utilizar combustibles limpios como gas LP o gas natural comprimido emiten niveles muy bajos o nulos de ozono.
Todos nuestros montacargas están fabricados para ser 99% reciclables.